El gobernador Omar Gutiérrez entregó un aporte no reintegrable de casi 11 millones de pesos para la instalación de césped sintético en la cancha de la Liga de Fútbol de Veteranos de San Martín de los Andes. Lo hizo acompañado por la intendenta Brunilda Rebolledo.
Esta mañana, el mandatario recorrió las instalaciones de la cancha de la Liga de veteranos de San Martín de los Andes y comprometió que el césped sintético estará listo en un plazo de 90 días.
Mediante esta contribución se llevarán a cabo obras de mejoramiento deportivo, cultural y recreativo, que incluyen la realización de tareas de movimiento de suelos de la cancha de fútbol de la asociación; la adquisición e instalación de césped sintético; y la iluminación con la incorporación de dos torres nuevas.
El aporte de 10.985.439,37 pesos fue otorgado a través del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) y la obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días.
La asociación Liga de Fútbol de Veteranos de San Martín de los Andes fue fundada en 1993.
El gobernador Omar Gutiérrez entregó un aporte no reintegrable de casi 11 millones de pesos para la instalación del césped sintético. Fue en el marco de una jornada de trabajo que el mandatario lleva a cabo en la localidad. La obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días.